El agresor le propinó varias puñaladas con un pico de botella.
En las últimas horas del domingo 18 de diciembre, la comunidad que reside en el bulevar de la carrera 9 del barrio La Risota, en Puerto Colombia, reportó a las autoridades una riña entre dos hombres que terminó con una persona muerta y otra más herida.

La víctima fue identificada como Luis Carlos Santiago Blanco, de 25 años, quien estaba discutiendo con un sujeto, señalado por habitantes del sector como Remberto González Santiago. Esta persona le habría propinado varías puñaladas con un pico de botella.
Santiago Blanco fue auxiliado por algunos vecinos, quienes lo trasladaron en una motocicleta hacia el hospital municipal donde galenos en turno confirmaron que había llegado sin signos vitales. Las autoridades lograron la captura de González Santiago, presunto asesino.




