impactonews.co

UnqD2Ijl
Picture of Impacto News

Impacto News

Asesinaron a tendero en un conjunto residencial del barrio Las Gardenias

El hombre era de Bucaramanga, pero llevaba varios años en Barranquilla.

Un macabro hallazgo hicieron a las 6:30 a. m. de este 20 de mayo los residentes del conjunto 10, torre 7, del barrio Las Gardenias, cuando encontraron en el apartamento 101 el cuerpo sin vida de su vecino Agustín Durán Díaz, de 59 años.

Durán tenía en su vivienda una tienda, hasta allí habría llegado una vecina quien se percató de que algo extraño sucedía. Varias personas ayudaron a forzar la puerta y, al lograr entrar, encontraron el cuerpo del hombre, el cual estaba tendido entre el baño y el pasillo de la vivienda, al parecer, con varias puñaladas.

Agustín Durán Díaz

Emilio José Serrano Orozco, concuñado de la víctima indicó: “A mí me llamaron y ahora que llegué lo encontré ahí tirado y estaba la Policía, él tenía años de estar viviendo aquí, primero estaba en la tienda de aquél lado y después pasó para acá hace como un año”.

Los últimos momentos en los que el hombre fue visto con vida por sus vecinos se registraron entre la noche del 19 y la madrugada de este 20 de mayo, cuando él se encontraba departiendo con unas personas en el primer piso, donde queda su apartamento.

Conjunto donde sucedieron los hechos

Aunque no se ha revelado información sobre los sospechosos del crimen, las autoridades indicaron en su informe preliminar que al hombre le robaron los cigarrillos y el dinero que tenía.

“Él vivía solo ahí, el hijo está en otra ciudad y la familia en Bucaramanga. La Policía no me ha dado explicación ni nada”, agregó Serrano.

Agustín, natural de Bucaramanga, era padre de cuatro hijos mayores de edad. Nasly, su sobrina, contó desde el lugar de los hechos que el hombre llegó hace más de tres años a la capital del Atlántico, en primera instancia abrió una tienda en el conjunto 4 del mismo lugar, después cambió de sede para el barrio Los Ángeles y, finalmente, regresó a Las Gardenias.

Al fondo se observa la puerta blanca que da hacia la residencia del hoy occiso

“Una vecina llamó al hijo diciendo que le habían pegado un disparo a su papá y que estaba muerto, pero al llegar los vecinos dicen que le dieron fue puñaladas. Él atendía la tienda y tenía un empleado, pero lo encontró fue una vecina, forzaron la puerta, abrieron y cuando vieron estaba mi tío tirado”, relató Nasly.

Por su parte, un vecino dijo sobre Agustín: “Era un señor tendero que cuando una persona estaba necesitada él le brindaba su apoyo, le colaboraba y le daba su comida”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO