La Policía ofrece una recompensa de $10 millones para dar con el autor del homicidio registrado en la madrugada de este lunes.
A primeras horas de este lunes 6 de marzo fue asesinado a bala un taxista en la carrera 17 con calle 25, en el barrio Carnero del municipio de Soledad, Atlántico, al parecer, luego de oponerse a un atraco.
La víctima respondía al nombre de Kenny Alberto Solano Ortiz, de 38 años de edad. Según el informe preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un sujeto abordó el taxi como pasajero y, posteriormente, intimidó con arma de fuego al conductor del vehículo, quien se habría opuesto a que le arrebataran sus pertenencias.
En medio de los hechos el taxi colisionó contra un furgón, el conductor del vehículo de transporte público fue auxiliado y llevado a un centro asistencial donde, lamentablemente, se confirmó su deceso.

Hasta el momento, se desconoce información sobre el homicida. Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer este crimen y dar con la captura del responsable, objetivo por el cual la Mebar ofreció $10 millones de recompensa.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle