Los hechos se registraron en un sector conocido como Villa Mojón, donde anteriormente han ocurrido otros homicidios.
El barrio Santa María, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, es protagonista de un nuevo homicidio, el cual se presentó sobre las 10:00 de la noche de este viernes 20 de septiembre y en el que la víctima fue un joven identificado inicialmente como Esneider.
El reporte de las autoridades señala que los hechos tuvieron lugar en la calle 89 con carrera 10 del mencionado barrio, cuando la víctima se encontraba en una tienda del sector y fue ultimado a bala por sicarios.
Versiones iniciales indican que dos hombres armados llegaron hasta la tienda donde el occiso, al parecer, estaba comprando algunos insumos, el parrillero se bajó de la misma y arremetió reiteradas veces con un arma de fuego al joven, quien falleció de manera instantánea.
Decenas de personas se agruparon alrededor del cuerpo sin vida, por lo que la Policía tuvo que actuar rápidamente y acordonar la zona para evitar la alteración de la escena del crimen.
Posteriormente, al sitio arribaron peritos forenses de la Sijín, quienes se ocuparon de la inspección técnica y del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal para identificar con exactitud al occiso y establecer los móviles del homicidio a través de las investigaciones correspondientes.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán