impactonews.co

ciudadano chino asesinado en bogotá
Impacto News

Impacto News

Asesinaron a ciudadano chino en Bogotá: en su auto hallaron más de $170 millones

Las autoridades investigan si se trató de un caso de fleteo o de un atentado.

El martes 19 de octubre, siendo las 6:55 p. m., fue asesinado un ciudadano originario de China, de 28 años, quien conducía su vehículo por la calle 24D con carrera 80C, barrio Modelia, localidad de Fontibón, al occidente de la capital del país.

Según un testigo, uno de los cuatro sujetos que interceptaron al ciudadano extranjero le apuntó con el arma exigiendo que le entregara el dinero que llevaba consigo, la víctima le suplicó que no le hicieran daño, pero el delincuente le disparó y le hurtó una maleta; otro portaequipaje quedó tirado en la calle, debajo de la puerta del conductor.

Por su parte, la Policía no se ha referido a la maleta que supuestamente se llevaron los delincuentes, pero sí detalló que entre los elementos hallados en la escena del crimen habían aproximadamente $180 millones.

“Fue ultimado un extranjero de nacionalidad china que fue interceptado por dos motocicletas abordadas por cuatro sicarios que se bajaron y le ocasionaron la lesión”, dijo el coronel Misael Quiroga, oficial de Inspección de la Policía, a Caracol Radio.

Del hoy occiso se conoce que era un comerciante dedicado a la importación de repuestos para vehículos y motocicletas. Después de la inspección, la Policía aseguró que las pertenencias del hombre quedaron en el vehículo, por lo que la veracidad de la versión dada por los testigos, sobre una segunda maleta, deberá ser estudiada.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: