Al sujeto le encontraron varias dosis de cocaína ocultas en sus genitales.
Como Luis Enrique Serje Villafañe, de 27 años, fue identificado el joven asesinado a bala alrededor de las 8:40 p. m. del martes 17 de mayo en el barrio Bellavista, del municipio de Malambo, Atlántico.
Los hechos sucedieron exactamente en el sector conocido como Chupundún, en cercanías de Mi Ranchito, cuando el sujeto salía de zona enmontada y fue interceptado por otro que le propinó por lo menos tres disparos.
Luis Enrique residía en Villa Bertha, cerca de donde lo asesinaron. Aunque la comunidad lo auxilió y fue trasladado hasta la clínica Campbell de Malambo, allí ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de los impactos.
De acuerdo con información entregada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hoy occiso registraba anotaciones por porte de armas de fuego, hurto agravado y medida de detención domiciliaria.
En medio de la inspección del cuerpo, le fueron encontradas cinco dosis de cocaína ocultas en sus genitales por lo que las autoridades indican que, posiblemente, el homicidio tenga relación con el mundo del microtráfico.




