La víctima trabajaba como pagadiario.
Un hecho de sangre se registró este martes 14 de diciembre por la noche, cuando un hombre identificado como José Luis Villanueva Orozco, fue ultimado a bala por hombres armados, en la calle 64C con carrera 15, barrio Villate, al suroccidente de Barranquilla.
Según testigos, Villanueva Orozco fue abordado por los individuos que se movilizaban en una motocicleta y le propinaron varios impactos de bala, causándole la muerte en el lugar de los hechos.
La autoridades indicaron que el occiso tenía detención domiciliaria por el delito de hurto, además presentaba varias anotaciones judiciales, entre ellas, el del asalto a un pizzería en el barrio Boston, hecho delictivo ocurrido en el año 2013 y por el que fue enviado a la cárcel El Bosque.
Rafael Villanueva Montenegro, tío del occiso, manifestó que mientras dormía, vecinos del sector le indicaron a su esposa que habían matado a José Luis, pero no tenían la certeza que se trataba de su sobrino.
“Mi señora no me quiso decir porque pensaba que me iba a dar algo, cuando se decidió, me informó, yo inmediatamente fui donde me avisaron que lo vieron para ver lo que pasaba y efectivamente era él”, expresó el familiar de la víctima.
Según Villanueva Montenegro, su sobrino había sido peluquero y actualmente se desempeñaba en el oficio de pagadiario.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle