Las autoridades presumen que el occiso venía siendo víctima de la extorsión y esta sería una de las hipótesis del crimen.
En horas de la noche del pasado viernes 22 de noviembre, fue asesinado de varios impactos de bala un tendero de nombre Wilson Castro Blanco, de 30 años, en la calle 87 con carrera 23, barrio Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla.
Las primeras informaciones recopiladas por las investigadores de Policía Judicial sostienen que los hechos ocurrieron en la tienda que el occiso tenía a su cargo, de razón social “Los Recuerdos de Ella”, cuando dos sujetos en motocicleta llegaron al sitio y dispararon contra la víctima, quien salió a atenderlos pensando que eran clientes.
En esa línea, una de las primeras hipótesis que manejan los investigadores entorno a este crimen guarda relación con un posible caso de extorsión del que venía siendo víctima el tendero, pues se conoció que hace un mes había recibido un panfleto intimidante.
Castro Blanco alcanzó a ser llevado al Hospital La Manga, pero pese a las labores de los médicos por salvar su vida terminó falleciendo pocos minutos después.

Entre alguna de las infidencias que se lograron establecer sobre el occiso, se pudo conocer que un día antes de su muerte, es decir, el pasado jueves 21 de noviembre, había nacido su segundo hijo, quien hoy queda huérfano por las manos criminales.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




