La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza y falleció en el interior del automóvil.
Otro homicidio bajo la modalidad de sicariato de registro a las 2:30 de la tarde de este sábado 3 de agosto, en medio de la lluvia que caía sobre la avenida Murillo y otros sectores del municipio de Soledad, Atlántico.
El nuevo crimen se presentó en la avenida Murillo con carrera 18, barrio Las Moras, diagonal a la estación de Transmetro Pedro Ramayá de la mencionada población y la víctima mortal es el conductor de un vehículo Chevrolet Sail de color blanco.

La información preliminar indica que el hombre iba conduciendo su automóvil y fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta; el parrillero de la misma, haciendo las veces de sicario, accionó un arma de fuego repetidas veces y le arrebató la vida en el acto.
La identidad del occiso se desconoce de momento, ya que las autoridades se encuentran haciendo las labores de rigor y los actos urgentes para establecer esto y otros aspectos que rodean el crimen.

El asesinato provocó que las autoridades acordonaran el área y cerraran el sentido vial norte-sur, lo cual generó un gran estancamiento en el flujo vehicular y desviasiones en la movilidad para quienes circulaban por la zona.
Informe: Luis Ángel Terán/ Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




