El hombre se encontraba esperando pasajeros cuando sicarios llegaron y le quitaron la vida a bala.
Un hecho de sangre se presentó la noche de este lunes en el corregimiento de Bayunca, Bolívar, cuando sujetos en moto acabaron la vida de un mototaxista identificado como William Quintana Gómez, de 30 años.
Fueron cuatro los balazos en la espalda los que recibió la víctima, quien se encontraba sobre las 9:30 de la noche esperando pasajeros en un sector conocido como ‘Reino Pambelé’, que está en la salida hacia Pontezuela, cuando llegaron dos hombres armados a bordo de una motocicleta y accionaron un arma de fuego contra su humanidad.

Junto al occiso se encontraba el grupo de compañeros mototaxistas que se estacionaban con él, los cuales le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron en moto hasta la clínica Serena del Mar en Cartagena, donde minutos después de haber ingresado los médicos confirmaron que había fallecido producto de las graves heridas que recibió.
En diálogo con el diario El Universal, una tía del fallecido dijo que la muerte de su sobrino sorprendió a la familia, ya que no conocían que tuviera cuentas pendientes o problemas con otras personas.
“Estamos confundidos porque él no tenía problemas ni amenazas. Era un muchacho de casa que vivía con su hermana y cuatro hijos”, manifestó Alejandra Gómez, tía de la víctima.
Por último, atendiendo las cifras entregadas por la autoridades, en lo corrido del mes de septiembre han ocurrido 20 homicidios en Cartagena y su área metropolitana , de los cuales 10 son bajo la modalidad de sicariato.




