impactonews.co

Homicidio El Bosque
Impacto News

Impacto News

Asesinan a un hombre en el interior de una panadería en el barrio El Bosque

La víctima llegó en una camioneta empresarial al establecimiento comercial y cuando se encontraba dentro fue ultimado a bala.

Un ataque sicarial cobró la vida de un hombre alrededor de las 5:00 de la tarde de este lunes 29 de abril en la calle 76 con 7D, del barrio El Bosque, en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

La víctima, identificada de manera preliminar como Óscar Mercado Montes, de 34 años, se encontraba en el interior de una panadería ubicada en la mencionada dirección, cuando al sitio llegó un sujeto a pie, le disparó en reiteradas ocasiones y posteriormente se subió a una motocicleta para emprender la huida.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el piso de la panadería y su muerte se produjo de manera inmediata. Por tal motivo se hizo necesaria la rápida intervención de la Policía, quienes despejaron la zona y cerraron el establecimiento hasta la llegada de los funcionarios forenses, quienes arribaron tiempo después y se ocuparon de los actos urgentes.

Lugar de los hechos. Foto: Alexander Ojito

De manera preliminar trascendió que el hoy occiso llegó a la panadería en una camioneta de la empresa Decorstone, dedicada al diseño de superficie de lujos, y al parecer, era dueño de una marmolería en el barrio El Bosque.

Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, pero las autoridades esperan resolver esto mediante las labores investigativas correspondientes, toda vez que la Sijín de la Policía fue la encargada de tomar el caso.

Lugar de los hechos. Foto: Alexander Ojito

Redacción: Luis Ángel Terán

Informe: Alexander Ojito – El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: