impactonews.co

Homicidio de hombre en Carlos Meisel
Impacto News

Impacto News

Asesinan a un hombre en el barrio Carlos Meisel

El occiso presentaba impactos de bala en la cabeza.

Sicarios le madrugaron a su criminalidad y cerca de las 6:00 de la mañana de este lunes, 12 de febrero, acabaron con la vida de un hombre en la calle 76 con carrera 24, en el barrio Carlos Meisel, al Suroccidente de Barranquilla.

La identidad del occiso no ha sido proporcionada por las autoridades, sin embargo, se pudo establecer que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años que se encontraba descamisado, llevaba puesto un jean gris, unos zapatos blancos y tiene varios tatuajes en su cuerpo.

El cuerpo de la víctima quedó tendido a un lado de la calle y registraba varias heridas en la cabeza provocadas por arma de fuego.

El cuerpo de la víctima permaneció en el sitio por aproximadamente una hora.

Hasta el lugar de los hechos arribaron uniformados de criminalística de la SIJÍN de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica de la escena del crimen y posteriormente el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a Medicina Legal.

Miembros de la Sijín realizaron el levantamiento de cadáver.

Esa misma unidad policial señaló que a partir de testimonios y los estudios forenses adelantarán las investigaciones para esclarecer los móviles de este nuevo homicidio ocurrido en la capital del Atlántico.

Redacción: Luis Ángel Terán Informe: Alexander Ojito – El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: