impactonews.co

homicdio puerto Colombia
Impacto News

Impacto News

Asesinan a un hombre en el barrio Altos de la Risota en Puerto Colombia

La víctima habría recibido alrededor de ocho impactos de bala.

Siendo, aproximadamente, las 2:00 a. m. de este martes 13 de septiembre, sujetos armados asesinaron a un hombre identificado como Cristian Camilo Ávila, de 25 años, cuando se encontraba en la calle 9 con carrera 1C del barrio Altos de la Risota, en Puerto Colombia.

Según testigos, dos hombres llegaron a pie hasta la vivienda de la víctima, al divisarlo, accionaron el arma, impactándolo en ocho ocasiones, dejándolo malherido en el lugar.

De inmediato, Ávila fue trasladado hacia el hospital del municipio, pero personal médico confirmó que había llegado sin signos vitales.

Cristian Camilo presentaba heridas en el hemitórax izquierdo, una en la región intercostal derecho, tres en la región dorsolumbar, una en el antebrazo derecho y otra en el occipital parietal derecho.

La pareja sentimental del hoy occiso indicó a medios de comunicación del municipio que, al parecer, el presunto responsable sería un hombre conocido como alías Cartagena, quien, aparentemente, sería miembro de la banda delincuencial Clan del Golfo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: