Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.
Como Rafael Higgins Montalvo fue identificado el hombre que murió producto de un atentado sicarial del que fue víctima en horas de la tarde del pasado miércoles 22 de mayo, en el corregimiento de Santa Verónica, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, en la zona costera del departamento del Atlántico.
Según lo revelado por la Policía, el hoy occiso, conocido como Rafita, se encontraba en el interior de su residencia, cuando fue ultimado a bala por un desconocido que ingresó a ella.
Inicialmente la víctima fue trasladada al Hospital de Juan de Acosta, donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo remitieron a una clínica de primer nivel en Barranquilla, donde horas después se produjo su deceso mientras recibía atención médica.
Sobre el sujeto que perpetró el crimen las autoridades no saben nada ni tienen indicios claros de los móviles del hecho, sin embargo, una de las hipótesis apunta a un supuesto robo armado del que fue víctima y en medio del cual fue baleado.
Con el fin de corroborar o desvirtuar esta posibilidad, las autoridades indicaron que se encuentran al frente de las investigaciones del homicidio.
Redacción: Luis Ángel Terán