El hecho se registró en la tarde de este sábado en una de las entradas del barrio Villa Blanca, al suroriente de la capital del Atlántico.
En la tarde de este sábado 29 de julio fue asesinado a bala el patrullero de la Policía Héctor Jiménez Merlano, mientras se encontraba en la carrera 1D con calle 44A del barrio Villa Blanca, al suroriente de Barranquilla, diagonal al centro comercial Metrocentro.

Aunque inicialmente se creyó que el policía habría intentado frustrar un hurto, de acuerdo con el más reciente informe de la Metropolitana de Barranquilla, el patrullero se desplazaba en su motocicleta por la dirección mencionada cuando sujetos “lo interceptaron para atracarlo y robarle su arma de dotación“, en medio de los hechos, el uniformado resultó lesionado de gravedad y falleció en el lugar.

Las autoridades informaron que un equipo especial de investigadores de la Dijín que vienen desde la ciudad Bogotá y un equipo interdisciplinario en coordinación con la Fiscalía realizarán las investigaciones pertinentes para la identificación y captura de los responsables de este hecho criminal en el menor tiempo posible.




