impactonews.co

Asesinato las palmas destadaca
Impacto News

Impacto News

Asesinan a norteamericano en el barrio Las Palmas

Al parecer, el hombre se opuso a un atraco al que lo sometieron 2 sujetos en moto.

Timothy Revell Reed, de 52 años, natural de Georgia, Estados Unidos, fue asesinado este martes 20 de abril cuando se encontraba a las afueras de su vivienda, ubicada en la carrera 7H con cl. 35A, barrio Las Palmas.

“Estaba en Colombia desde el mes de diciembre junto con su compañera, una colombiana a quien conoció por redes sociales; estaban en este barrio hace muy poco”, informó el BG. Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.

Su esposa se encontraba al interior de la vivienda cuando sucedieron los hechos

Según vecinos del sector, el hombre tenía cerca de 6 días de haber comprado el apartamento, y los delincuentes lo asesinaron por atracarlo, algunos afirman que fue para quitarle el celular y otros aseguran que fue para robarle una cadena de oro.

“Se encontraba en su casa, tenía calor y salio a sentarse un ratico con el celular, llegaron unas personas, como que no se dejó quitar el celular y le dispararon en diferentes oportunidades”, contó un testigo de los hechos.

El hombre se encontraba en vía pública cuando fue ultimado

La víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza. Los responsables habrían sido 2 sujetos que se movilizaban en una motocicleta Pulsar de color rojo. Uno de los hombres llevaba un buzo azul y el otro uno gris.

Las autoridades se encuentran haciendo un cerco en la ciudad para dar con las personas, cuyas características ya tienen, y así esclarecer los móviles del hecho.

Informe: Alexander Ojito -El Ojo de la Calle- y Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: