La víctima recibió un disparo mortal a la altura del cuello.
Pasadas las 9:20 de la noche del domingo 1 de junio, un joven fue baleado por desconocidos en la calle 50A con carrera 3G, barrio Carrizal, de la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Según información recopilada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, la ciudadanía del sector manifestó que la víctima sostuvo una riña con otros sujetos por un accidente de tránsito donde estuvo involucrado.
Uno de los sujetos implicados en la riña desenfundó un arma de fuego, le ocasionó una herida de bala a la víctima y posteriormente se dio a la huida en una motocicleta marca Bóxer, color negro.
Las autoridades identificaron al occiso como Yefer David Hernández Chamorro, de 25 años de edad, quien fue recibió un disparo en el cuello.

Pese a ser auxiliado por la comunidad y trasladado de emergencia al Camino Murillo, el médico de turno confirmó el fallecimiento del joven a los pocos minutos del ingreso debido a la gravedad de la herida.
Investigadores judiciales de la Sijín Mebar asumieron las respectivas diligencias para establecer la identidad del agresor y dar con su captura.
Informe: Luis Ángel Terán