impactonews.co

Clínica La Victoria
Picture of Impacto News

Impacto News

Asesinan a joven cuyo padre había sido ultimado hace 8 meses: un sospechoso fue capturado en Villa del Carmen

La víctima, al parecer, había recibido amenazas de muerte por parte de un sujeto conocido como alias Hippy.

Aproximadamente, a las 8:57 de la noche del jueves 13 de noviembre fue asesinado a tiros en el barrio Villa del Carmen, en la localidad Suroriente de Barranquilla, un joven de 21 años identificado como  Isaac David Orozco Barrera.

Las primeras informaciones indican que la víctima se encontraba en la vivienda de su abuela, cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron, ingresaron al inmueble y le dispararon al joven.

Acto seguido, familiares lo auxiliaron y lo trasladaron de urgencia a la Clínica La Victoria, en donde se confirmó su deceso producto de la gravedad de las heridas.

Las autoridades detallaron que el hoy occiso tenía dos anotaciones judiciales en el SPOA por los delitos de lesiones personales y porte de armas. Asimismo, establecieron que el 24 de octubre en un panfleto firmado por alias Hippy, se le amenazaba de muerte.

Con base a los detalles mencionados, una de las hipótesis que maneja la Policía sobre el homicidio tiene que ver con presuntas disputas por el control territorial y las rentas del microtráfico.

Por otro lado, otro dato particular que encontraron los investigadores es que Isaac David Orozco era hijo de Milton Orozco Pineda, el hombre de 44 años que también fue asesinado el 21 de marzo en el barrio Galán de Barranquilla.

Artículo relacionado: Un hombre muerto y otro herido en el barrio Galán de Barranquilla: “Un sicario les disparó”

Finalmente, se conoció que en una rápida reacción de la Policía fue capturado Carlos David Oyola Martínez, también de 21 años, quien es apuntado como el principal sospechoso de Orozco Barrera. Este sujeto registra dos anotaciones en el SPOA por hurto y porte ilegal de armas.

Este hecho de sangre se suma al doble homicidio registrado también la noche anterior en el sector de la Loma Roja, en el barrio Me Quejo, del suroccidente de Barranquilla.

Artículo relacionado: Sicarios asesinaron a dos hombres cuando jugaban dominó en el barrio Me Quejo, en Barranquilla

COMPARTE ESTE ARTÍCULO