impactonews.co

Hospital-de-Barranquilla-
Picture of Impacto News

Impacto News

Asesinan a hombre en el interior de una vivienda en el barrio Rebolo de Barranquilla

Los victimarios habrían llegado a la casa de sus víctima simulando un allanamiento y al ingresar le asestaron nueve impactos de bala.

Un nuevo asesinato bajo la modalidad de sicariato se registró en la madrugada de este sábado 28 de septiembre en la ciudad de Barranquilla, cuya víctima fue identificada como Álvaro González Márquez, de 32 años de edad, conocido con el apodo de Canelo.

Este hechos de sangre se produjo en la calle 6 con carrera 30B, barrio Rebolo, en el suroriente de la capital del Atlántico, cuando, según información entregada por testigos, hombres fuertemente armados ingresaron a la residencia de la víctima y le propinaron múltiples disparos.

De acuerdo con información que maneja la Policía, los criminales habrían llegado en un vehículo hasta el inmueble del hombre, simulando realizar un allanamiento; sin embargo, una vez ingresaron al sitio divisaron a González Márquez, le asestaron nueve impactos de bala y posteriormente huyeron del lugar.

La víctima fue auxiliada rápidamente por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde los médicos informaron que había llegado sin signos vitales.

Los móviles de este homicidio se encuentran en investigación por parte de policía judicial, quienes se acercaron al sitio de los hechos para recabar mayor información de lo sucedido y realizar las pesquisas técnicas pertinentes.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la calle / Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: