impactonews.co

homicidio barrio SantaMaria
Impacto News

Impacto News

Asesinan a hombre en el barrio Santa María por una riña de hace tres meses

Según la pareja de la víctima, este se había enfrentado a unos hombres por defender a una prima.

Hacia las 10:30 de la noche del pasado domingo, fue ultimado Julio Cesar Rojano Ascencio, de 28 años, quien fue abordado por un hombre que le propinó un disparo con un arma tipo escopeta cuando se encontraba departiendo con un familiar, en la calle 88 carrera 1 sur del barrio Santa María de Barranquilla .

Keyla Paola Batista, pareja de Rojano Ascencio, manifestó que su compañero se encontraba en cercanías del lugar donde residía cuando un hombre con escopeta en mano le disparó.

Él estaba tomándose unas cervezas con una prima a dos casas de donde vivíamos y llegó un tipo y le disparó con una escopeta, yo estaba en el trabajo cuando me avisaron lo que le había pasado(…). Los responsables están identificados.”, indicó la compañera sentimental del occiso.

Para Kelly Paola, el motivo de la reacción violenta del asesino se produjo por una riña ocurrida hace tres meses.

Esto fue por una riña que hubo, por una prima que había tenido un problema con unos tipos y el se metió a defenderla, pero supuestamente todo había quedado ahí, pero el problema se lo ganó fue a el y pasó a mayores”, expresó Batista.

Según el reporte entregado por las autoridades, Julio César falleció este lunes en las instalaciones del Hospital de Barranquilla por la gravedad de la herida.

Del occiso se conoce que se dedicaba a oficios varios, era el mayor de cuatro hermanos y tenía un hijo producto de una relación de ocho años con Batista.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: