Al joven, natural de Venezuela, le causaron heridas mortales con arma blanca en el cuello.
La vida de Jean Paul Villalobos Patrón, natural de Venezuela, llegó a su fin luego de que le causaran graves heridas con arma blanca en el cuello en el barrio La Esmeralda, al suroccidente de Barranquilla, Atlántico, donde vivía hace varios años.

Aún se desconocen los móviles del homicidio registrado a la altura de la calle 73C con la carrera 15, solo se conoce que el joven no tuvo una vida fácil y por ello habría terminado en el mundo de las drogas. Su tía de crianza contó en entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News:
“Yo a Paul lo conozco desde pequeñito, la mamá de él vivía detrás de la casa de la hermana mía en el barrio Milagro Sur en Maracaibo, donde yo viví ocho años, ella murió y mi hermana se lo trajo hace como tres años, pero ella se enfermó, se murió y el pelao quedó por aquí solo en La Esmeralda, él no tenía a nadie por aquí, a mí me decía tía”.

Sobre su última conversación, la mujer indicó: “Ayer lo vi en toda la cabeza del puente me dijo: ‘El que se meta con usted se mete conmigo’ y yo le dije: ‘Usted es el que se tiene que cuidar de no andar buscando problemas’, vea y lo matan anoche. Una de las hermanas de él que está en Cali me llamó como tres veces porque se lo quería llevar, pero él me decía: ‘No, tía, ella me quiere llevar, yo sé por qué, ella no me tiene ningún trabajo, después estará sacándome la comida’, él tenía pelea con el que se encontraba, como que se enfrentaba con los amigos, pero como que lo tenían chequeado y lo mataron“.
Por su parte, un residente del barrio indicó: “Yo lo vi hace poco, él pedía dinero, le regalé $500; lo conozco hace un tiempo, él andaba por ahí y consumía drogas”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle