Según las autoridades, la víctima era integrante del grupo delincuencial los Pepes.
La noche del lunes festivo, la vida de Roymar Tobías de Alba se esfumó de este mundo producto de varios disparos que recibió por parte de pistoleros que se movilizaban en motocicleta.
El crimen del hombre de 25 años, conocido como alias Cachaco, ocurrió en un sector del barrio Santo Domingo de Guzmán, mientras se encontraba con un amigo, presuntamente, consumiendo estupefacientes.
Roymar fue trasladado por otras personas hasta la clínica San Ignacio, donde confirmaron su deceso minutos después. Según la Policía, el occiso, presuntamente, hacía parte del grupo delincuencial los Pepes.
Además, establecieron que le figuraban 14 anotaciones judiciales como indiciado por hurto (01), por estupefacientes (05), por porte de armas (05), lesiones personales (02) y violencia intrafamiliar (01).

Asimismo, los investigadores señalaron que la zona donde se presentó el ataque sicarial es de injerencia de la banda criminal los Costeños, lo que permite inferir que los hechos podrían estar relacionados con una disputa por el control territorial del tráfico de drogas.




