impactonews.co

Homicidio afuera de Camino El Bosque (2)
Impacto News

Impacto News

Asesinan a hombre a las afueras del Camino El Bosque: “Tenía rato esperando con su moto apagada”

Sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta le dispararon a Cristian Baena Pérez, apodado por algunos conocidos como el Papi, acabando con su vida en el acto.

Cristian Camilo Baena Pérez, de 28 años, arribó a las afueras de la Urgencia del Camino El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, Atlántico, en la noche del lunes 5 de junio; nadie lo conocía en el sector, pero él parecía estar esperando a alguien o algo en el sitio, donde le quitaron la vida, así lo aseguró un testigo de los hechos:

“Parece ser que lo habían citado, porque llegó y tenía ratico de estar esperando, parqueado con su moto apagada, llegaron los individuos, se bajaron de otra moto, le dispararon y se dieron a la huida. No es conocido del sector, es totalmente desconocido para nosotros. El cuadrante se presentó enseguida, pero parece que no cogieron a nadie. Eso fue alrededor de las 7:40 p. m.”

Foto: lugar de los hechos. Imagen sensible

Baena Pérez falleció en el lugar de los hechos tras ser impactado en repetidas ocasiones. Las autoridades buscan esclarecer los móviles de este crimen.

De Cristian Camilo se conoce que estuvo un tiempo trabajando por obra/labor en una popular emisora de la ciudad: “Aunque directamente no estuvo trabajando con nosotros, nos ayudaba en logística, a hacer cualquier actividad, uno le pagaba por obra labor, le decíamos el Papi, yo le perdí la pista, pero era muy camellador, súper buena persona”, dijo un empleado del medio.

Cristian Camilo Baena Pérez, víctima

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: