Aparentemente delincuentes iban a atracar el vehículo al cual le prestaba seguridad y le dispararon.
El escolta de un carro transportador de alimentos fue asesinado en las últimas horas en una tienda ubicada en la carrera 10 con carrera 73C del barro Lipaya, al suroccidente de Barranquilla.
De acuerdo con las primeras informaciones, se trata de Hernán Zúñiga Arnedo, 37 años, quien se desempeñaba como escolta de vehículos transportadores de alimentos bajo los lineamientos de una empresa de seguridad privada.

Aparentemente, la víctima estaba acompañando las labores de seguridad a un camión que se encontraba efectuando un descargue de mercancía en una tienda ubicada en la dirección en mención, cuando fue abordado por sujetos que pretendían atracar a los ocupantes del automotor, quienes le propinaron un balazo.
Zuñiga Arnedo fue auxiliado por sus compañeros y llevado en el mismo vehículo al que prestaba servicio hasta el Camino de La Manga, donde minutos después de haber ingresado los galenos confirmaron su deceso. Al parecer recibió el tiro en uno de sus brazos, pero la bala en su recorrido llegó hasta el corazón y por eso murió.

Además, se pudo conocer que las autoridades están tras la pista de los responsables de cometer este homicidio, indicando que tienen indicios y conocimientos de quienes se trataría, por lo que no se descarta que en las últimas horas puedan ser capturados.
Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle