Los sicarios hicieron una nueva aparición en el suroccidente de Barranquilla. Esta vez, mataron a un cobradiario en la carrera 25A con calle 86A, en el barrio Por Fin.
La víctima de la incursión armada fue identificada como Jarol Andrés Jimeno Iriarte, de 24 años, quien se dedicaba al préstamo informal y estaba esperando a un cliente en la citada dirección, cuando hombres en moto lo abordaron y le dispararon en repetidas oportunidades.
Malherido, Jarol fue trasladado al Camino La Manga, en donde minutos después los médicos de turno confirmaron su deceso a causa de las lesiones presentadas.
Tras conocer lo ocurrido, IMPACTO NEWS se dirigió al lugar de los hechos por intermedio del reportero urbano Alexander Ojito, quien pudo dialogar con algunos residentes del sector y testigos del hecho de sangre.
En esa labor periodística, encontramos que una bala perforó una ventana e ingresó a una vivienda del sector. Por fortuna, no hubo víctimas humanas, solo daños en la estructura. No obstante, una mujer que reside allí sufrió laceraciones muy leves a causa de las esquirlas de vidrio.

Unidades de la Sijín Mebar se ocuparon de adelantar la inspección técnica a cadáver y de asumir las investigaciones que permitan establecer los móviles y autores del homicidio registrado la tarde de este 15 de agosto.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




