A la víctima le propinaron cuatro balazos, según las informaciones iniciales de las autoridades.
Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de Malambo Atlántico, durante la noche de este viernes 3 de noviembre, en el que perdió la vida un joven de 22 años, de quien las autoridades no han revelado identidad aún, pero se rumoraba entre los vecinos de la zona que se llamaba David.
El homicidio se presentó en el barrio Villa Rosa, cerca de los tanques del barrio El Carmen de la población del área metropolitana de Barranquilla, cuando la víctima se encontraba en la vía pública.
El reporte entregado inicialmente por los vecinos del sector, indica que un individuo llegó en una bicicleta hasta donde se encontraba el hoy occiso y le propinó cuatro balazos mortales, los cuales le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos.
Asimismo, se pudo conocer que posterior a cometer el crimen, el sicario se fue en la misma bicicleta pedaleando a toda carrera con rumbo desconocido y sin dejar rastro.
Hasta el sitio del asesinato llegaron peritos forenses, quienes se encargaron de realizar la respectiva diligencia del levantamiento del cadáver, y así dar trámite a las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer la muerte violenta y sus posibles causas.