impactonews.co

Homicidio adulto mayor Los Olivos I (1)
Impacto News

Impacto News

Asesinan a adulto mayor dentro de su negocio en Los Olivos I: hay un sospechoso del crimen

“El señor llamó a la Policía porque vio que un venezolano estaba golpeando a la mujer, al muchacho se lo llevaron los policías en la noche, pero salió en la mañana y como que vino a matarlo”, dijo un residente del sector.

Como Santander Berdugo Choperena, de 75 años de edad, fue identificado el hombre asesinado al interior del baño de su negocio de avisos y señalización vial el pasado lunes 20 de marzo, en la carrera 13 con calle 109B, barrio Los Olivos I, en límites con el barrio La Paz, en Barranquilla, Atlántico.

El adulto mayor habría sido asesinado con arma blanca por parte de un extranjero, su cuerpo sin vida fue descubierto alrededor de las 5:45 p. m. de ese día, así lo contó un vecino de la víctima:

“Se ve que fue en horas de la mañana, dicen que el señor como que vio que estaba golpeando a la mujer un venezolano que vivía ahí, él le echó a la Policía, al muchacho se lo llevaron los policías en la noche, pero en la mañana salió y como que vino a matarlo”.

Habitantes del barrio se encuentran extrañados por este homicidio, dado que todos recuerdan a Berdugo Choperena como una buena persona, así lo dijo otro residente del sector: “Era un vecino elegante, bacán, buena gente, todos los días intercambiábamos palabras del fútbol, de lo diario, él vivía ahí con el hijo, era dueño del negocio Todo en Avisos”.

La víctima recibió múltiples puñaladas y falleció en el lugar de los hechos, la Sijín de la Policía estuvo a cargo del levantamiento del cadáver. Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los móviles de este crimen y dar con el responsable del mismo.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: