impactonews.co

281C7F95-66FB-4984-9BDF-27F915C54479
Impacto News

Impacto News

Asesinado patrullero cuando atendía una riña a machete en Aguachica

El presunto agresor recibió un impacto de bala en su pecho y se encuentra hospitalizado en calidad de capturado.

Hacía las 10:52 de la noche del pasado viernes 15 de abril fue ultimado un patrullero de la policía, mientras atendida un procedimiento en el barrio Villa Paraguay, en el municipio de Aguachica, Cesar. En medio de la situación resultó herido otro patrullero.

Jonny Alfredo Contreras Cruz, occiso

La víctima mortal fue identificada como Jonny Alfredo Contreras Cruz, quien fue lesionado con un arma blanca tipo machete, dejándole una herida abierta en cráneo. Asimismo, resultó herido otro policía identificado como Jesús Varón, en extremidad superior, mientras que el presunto agresor, identificado como Ezequiel Pedraza Garcia, de 23 años, recibió un impacto de bala en su cuerpo.

Según el reporte de las autoridades, los agentes recibieron una llamada informando que se estaba presentando una riña entre parejas, en una vivienda ubicada en la calle 9N 48- 44 del vecindario antes mencionado, cuando llegaron se enfrentaron al sujeto quien le causó la muerte al uniformado Contreras Cruz.

Jonny Alfredo fue trasladado hacia el hospital regional José David Padilla Villafañe, pero minutos después de ser recibido por el personal médico, se confirmó su deceso. Pedraza Garcia, el agresor, permanece hospitalizado en el mismo centro asistencial, luego de ser impactado por uno de los oficiales.

Por su parte, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, lamento los hechos indicando: “Nuestro patrullero Jhony Contreras fue asesinado, víctima de la intolerancia cuando, en cumplimiento de su deber y tras un llamado de la comunidad, atendía un caso de violencia intrafamiliar en Aguachica, Cesar. A su familia, mi solidaridad”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: