Como Emir Gómez Melo identificaron a la víctima en este acto sicarial y a quien relacionan con Ángel Avellaneda, El Mello, ultimado en Barranquilla el viernes anterior.
En inmediaciones del Polideportivo ubicado en el barrio Camilo Torres, en el municipio atlanticense de Polonuevo, la tarde del domingo anterior fue asesinado un hombre identificado con el nombre de Emir Rafael Gómez Melo.
Esta nueva víctima del sicariato en el departamento del Atlántico, de 32 años, se hallaba sentada en el punto en mención cuando fue sorprendida por el sicario que se movilizaba como parrillero en una motocicleta. Accionó su arma en repetidas oportunidades y sin prorrumpir palabra alguna contra la humanidad de Emir, quien pese a que fue auxiliado rápidamente y conducido a un centro asistencial de esa municipalidad, llegó al lugar sin signos vitales.
Artículo relacionado: https://impactonews.co/asesinaron-al-mello-homicidio-en-el-barrio-santa-maria-de-barranquilla/
Desconociéndose aún los móviles del asesinato, se supo extraoficialmente que Emir Rafael había sido capturado en el año 2020 tras ser vinculado por la Policía Nacional en el crimen de la mujer Madeleine Montes Castillo, comerciante asesinada en el municipio de Baranoa el 22 de septiembre de ese año.
Además, a Emir se le endilga una conexión con Ángel Fabián Avellaneda Negrete, conocido con el remoquete de El Mello, quien fuera señalado y capturado en su momento por el crimen de Madeleine.
Recordemos que, el viernes de la semana pasada, alias El Mello fue ultimado a balazos en medio de la noche en un sector del barrio Santa María, en el área metropolitana de Barranquilla.
Artículo relacionado: https://impactonews.co/capturados-por-crimen-de-madeleine-montes-en-baranoa/
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Iván Peña Ropaín.