impactonews.co

Muerte Soledad El gago1
Impacto News

Impacto News

Asesinado alias ‘El Gago’ en Soledad: Policía dio de baja al sicario

El nuevo atentado sicarial se produjo en la carrera 14A con carrera 37B, en los apartamentos del barrio Manuela Beltrán de Soledad, Atlántico. 

En el acto criminal resultó asesinado Alexander Junior Chica García, conocido por las autoridades con el alias de  ‘El Gago’. El occiso presentaba antecedentes judiciales por porte de estupefacientes y hurto calificado.

Acto seguido al crimen, uniformados de la Policía Nacional persiguieron por unas 15 cuadras al presunto sicario que se transportaba como parrillero en una motocicleta.

En medio de un intercambio de balas, éste fue dado de baja y fue identificado como Méndez Jiménez Israel; presentaba antecedentes judiciales por tráfico y porte de armas de fuego, por fuga de presos y por hurto calificado.

El conductor de la moto que transportaba al presunto sicario fue capturado por la Policía y responde al nombre de Xavier Andrés Domínguez Barrios; presenta antecedentes por lesiones personales.

Varias personas resultaron heridas, entre ellas, un acompañante de alias ‘El Gago’, quien recibió dos impactos de bala, uno en la zona intercostal y otro en el brazo izquierdo.

En el cruce de disparos durante la persecución policial resultó herido un adolescente de 16 años de edad, quien caminaba por el sector y recibió un impacto en el glúteo, por lo que fue trasladado al Hospital 13 de Junio de Soledad.

De igual forma, resultó herido Julio Luis Ojeda Jiménez, de  23 años, quien presenta una herida en el muslo derecho y fue remitido al Hospital Juan Domínguez Romero.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: