Omar Álvarez Palomeque murió en las últimas horas en un centro asistencial donde era atendido desde el pasado domingo, día en que le asestaron cuatro disparos.
En las últimas horas se confirmó la muerte de otra de las víctimas del ataque sicarial registrado en la noche del domingo 23 de julio en el barrio La Chinita, en la localidad suroriente de Barranquilla, Atlántico.
Sujetos armados llegaron hasta la calle 9A con carrera 10C donde se encontraban varias personas reunidas, los delincuentes dispararon en varias ocasiones hiriendo a Edier Francisco Rodríguez, de 20 años, Omar Enrique Álvarez Palomeque y Yuleybis Vanessa Rubio Álvarez, de 30 años ambos, y Pablo Córdoba López, quienes fueron llevados al Camino Simón Bolívar, donde se confirmó el deceso de Rodríguez.
Artículo relacionado: Fin de semana violento dejó ocho muertos en Barranquilla y Soledad: una de las víctimas tenía 17 años
Edier, quien recibió cerca de 11 disparos, ingresó sin signos vitales al centro asistencial; posteriormente, fue confirmado el fallecimiento de Álvarez Palomeque, a quien le habían asestado cuatro impactos de bala; de acuerdo con las autoridades este ciudadano tenía cuatro anotaciones por diferentes delitos y acababa de salir de prisión pocos días atrás. Al parecer, los otros lesionados se encuentran fuera de peligro.