impactonews.co

Margarita Roncallo Reyes, asesinada 31 de diciembre en Barrio Abajo
Picture of Impacto News

Impacto News

Asciende a dos el número de fallecidos tras ataque sicarial del 31 de diciembre en Barrio Abajo

Margarita Roncallo Reyes perdió la batalla con la muerte este 13 de enero. Es de recordar que tras el hecho había perdido la vida Custodia Corredor, de 63 años.

En una clínica del norte de Barranquilla, murió este lunes 13 de enero Margarita Roncallo Reyes, una de la cinco personas que habían resultado heridas la noche del 31 de diciembre, a pocos minutos de recibir el año nuevo, durante un ataque a bala registrado en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 53 47-29, Barrio Abajo.

De esta manera, asciende a dos el número de víctimas mortales que dejó esta incursión criminal, recordando que la primera de ellas fue Custodia Corredor, de 63 años, quien perdió la vida la madrugada del 1 de enero mientras recibía atención médica en la Clínica General del Norte.

Artículo relacionado: “Custodia no merecía morir de esa forma”: lamento de habitantes de Barrio Abajo tras atentado sicarial

Fueron 13 días de lucha los que libró Margarita con la muerte, quien finalmente ganó la batalla y no la dejó salir del estado crítico de salud en el que se encontraba tras recibir un impacto de bala en el hombro derecho y otro en la mandíbula.

Lugar de los hechos en Barrio Abajo.

Respecto a las otras cuatro personas que resultaron heridas durante el ataque: Yurleidis Patricia Cantillo Moreno, de 37 años; Sandra Patricia Escobar Orellano, de 38; Ana Cecilia Ramirez, de 46; y Luis Carlos Almeyda Roncallo, de 21; las autoridades manifestaron que están fuera de peligro.

El ataque sicarial se registró a las 11:53 de la noche del pasado 31 de diciembre, es decir, a contados minutos del año nuevo, cuando las personas mencionadas se prestaban a abrazarse y a celebrar juntos la llegada del 2025. Sin embargo, la alegría fue interrumpida por un sicario que arribó, se acercó a una ventana y abrió fuego contra quienes se encontraban en el interior de la vivienda.

Aunque las autoridades no tienen claro los móviles, la primera hipótesis investigativa apuntó a que el ataque iba dirigido contra un hombre que se encontraba en la vivienda y que resultó ileso.

Informe y redacción: Luis Ángel Terán

Margarita Roncallo Reyes, segunda fallecida tras el atentado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: