impactonews.co

artesanias en milán italia
Impacto News

Impacto News

Artesanías y platos de Sazón Atlántico se toman la Feria L’Artigiano en Milán

El evento se desarrollará del 3 al  11 de diciembre.

Las piezas artísticas desarrolladas por artesanos y las diferentes especialidades culinarias de los diferentes municipios del Atlántico tendrán un espacio en la Feria L’Artigiano, importante exposición que reúne la cultura y la tradición de más de 100 países en el mundo.

Ante este importante anuncio, la gobernadora Elsa Noguera expresó: “Estamos contentos de contarles que en los primeros días de diciembre haremos presencia en la Feria L’Artigiano, una de las mejores del mundo. ¡Gracias a la Cámara de Comercio Italiana para Colombia por la invitación!”.

El evento se realizará del 3 al  11 de diciembre de 2022 en el centro Fiera Milano City Viale Lodovico Scarampo de Milán, Italia. Este espacio cuenta con más de 345.000 metros cuadrados de exposición y allí estará el Atlántico, junto a otros departamentos de Colombia.

Cabe recordar que esta ruta de la cocina atlanticense ha tenido gran aceptación de los asistentes, registrando visitas de hasta 40 mil personas en los municipios donde se llevan a cabo las paradas gastronómicas. Asimismo, las artesanías han estado presentes en eventos importantes como Ixel Moda.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: