impactonews.co

Microciclo selección
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Arranca el segundo microciclo de la Selección Colombia en Barranquilla!

El objetivo de estos llamados de jugadores del rentado local es con miras al amistoso con Estados Unidos.

Por: Iván Peña Ropaín.

A la ciudad de Barranquilla arribaron en el transcurso del martes 18 de octubre los jugadores convocados para el segundo microciclo de la Selección Colombia de Fútbol Absoluta con miras a seguir observando jugadores por parte del cuerpo técnico, buscando sacar de este, así como de la convocatoria del pasado 4 de octubre, los jugadores del fútbol local que estarían en el amistoso de enero próximo ante Estados Unidos.

Llegada del DT Néstor Lorenzo

Los trabajos, de los que hará parte un solo juniorista, Nelson Deossa, irán hasta el jueves 20 de octubre y se cumplirán en la sede deportiva de la Tricolor en la Arenosa.

A diferencia de la convocatoria anterior, donde todos los llamados militaban en el fútbol profesional colombiano, en esta oportunidad se cumple con la misma regla pero exceptuando a cuatro que juegan en la Liga de Estados Unidos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO