Los señalados de asesinar al policía harían parte de la banda delincuencial los Marcadores.
Una de las armas incautadas tras el homicidio del patrullero de la Policía Víctor Julio Marín Londoño, registrado el pasado miércoles 26 de marzo en el barrio San Isidro, habría sido utilizada en el asesinado del fiscal Norbey Ruiz Correa, ocurrido el 19 de febrero de este mismo año en el barrio Galán de Barranquilla.
Cabe destacar que en las últimas horas la Policía reveló los videos de las cámaras de seguridad en los cuales se observa el minuto a minuto del crimen del policía. La autoridad también dio a conocer que logró la captura de una persona en vía pública, la notificación de dos más en centro carcelario y la entrega voluntaria de un cuarto implicado, todos presuntos miembros del grupo delincuencial los Marcadores. Además, fueron capturadas otras cuatro personas que, tras el homicidio del uniformado, hurtaron las pertenencias del patrullero.

Artículo relacionado: (Video) Revelan minuto a minuto del homicidio de policía en San Isidro a manos de los Marcadores
“Uno de los hallazgos clave en esta operación es la concordancia balística entre una de las armas incautadas y las vainillas encontradas en la escena del crimen del patrullero Marín. Además, se determinó que esta misma arma habría sido utilizada en el homicidio del fiscal Norbey Ruiz, ocurrido el 19 de febrero”, dio a conocer la Policía.
Lo anterior, serviría para analizar la posible implicación de los Marcadores en el homicidio del fiscal, el cual para la Policía también se produjo en el marco de un atraco.
"Se puede inferir que fue un atraco”: Policía ofrece $40 millones por autores del homicidio de un fiscal en el barrio Galán de Barranquilla. pic.twitter.com/7DmoV72sA9
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) February 20, 2025
Artículo relacionado: A la cárcel El Bosque alias el Beso, presunto coautor del homicidio de fiscal Norbey Ruiz