impactonews.co

Arisnel y David Samper, muertos accidente Ciénaga
Picture of Impacto News

Impacto News

“Arisnel no quería ir, pero David lo convenció”: hermanos barranquilleros murieron en accidente cerca a Ciénaga

Las víctimas iban en una motocicleta hacia Riofrío, Magdalena, y chocaron con una tractomula.

Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este domingo, cobró la vida de dos hermanos barranquilleros en la vía que de capital del Atlántico conecta con Ciénaga, en el Magdalena.

Las víctimas mortales de este trágico suceso fueron identificadas como David Samper Acosta y Arisnel Samper Acosta dos hermanos barranquilleros que habitaban en el barrio El Bosque.

De acuerdo con la información que se ha podido conocer, los dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta de placa SWB 60C rumbo hacia Riofrío, pero en el trayecto colisionaron con una tractomula de placas TAL 001, y esto les terminó ocasionando la muerte en el acto.

El choque fue tan estrepitoso que la motocicleta en la que se movilizaban quedó completamente destruida, mientras que los cuerpos de los dos hermanos quedó en medio de la arteria vial.

Hermanos de los dos jóvenes que perdieron la vida en el siniestro.

La información recopilada por las autoridades resalta que, “la motocicleta transitaba en sentido Río Arigua a Ye Cienaga en kilómetro 92 + 520; el tractocamión impacta de frente a la motocicleta tras invadir su carril, falleciendo los dos ocupantes (conductor y acompañante) en el lugar de los hechos.

“Ellos salieron a las 5:30 de la mañana para Riofrío, pero Arisnel no quería ir, él se lo dijo a mi mamá, pero David le manifestó que era un viaje que tenían planeado desde hace tiempo y lo convenció. Se fueron con varios amigos en un plan sano y se convirtió en esta tragedia”, explicó Araceli Samper, hermana de los fallecidos.

Hasta el sitio llegaron unidades forenses de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica y el levantamiento de los cadáveres.

Familiares de los occisos a las afueras de Medicina Legal en Ciénaga.

Finalmente, familiares contaron que Arisnel se desempeñaba como bailarín y su hermano David se dedicaba a las labores de pintura y acabados en edificaciones y construcciones.

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle y Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: