impactonews.co

jaime.jpeg0
Impacto News

Impacto News

Argentino Andrés Jaime, nueva incorporación que se pondrá la de Titanes de Barranquilla

El basquetbolista, de 1.85 de estatura, es una de las revelaciones actuales del baloncesto profesional de la Argentina.

Por: Iván Peña Ropaín.

Una nueva ficha, proveniente de la Argentina, se suma para el actual campeón y heptacampeón de la ‘pelota naranja’ colombiana, Titanes de Barranquilla. Se trata del basquetbolista “gaucho” Andrés Jaime, quien fue confirmado la tarde del viernes 26 de mayo por el quinteto barranquillero.

En uno de sus recientes partidos con Regatas

Este jugador, de 23 años, nacido en la ciudad de Santa Fe y que se desempeña en la posición de base, es la actual revelación de la Liga Profesional de Baloncesto Argentino. Ya se encuentra en Barranquilla y se unió a los trabajos del equipo, que marcha de primero en su Grupo A y ya está clasificado a la instancia de cuartos de final.

Para quien proviene del equipo Regatas de Corrientes de Argentina, esta será su primera experiencia fuera del país, por lo que la ilusión de mostrar todo su talento está al 100%: “Estoy muy ilusionado de formar parte de este club y arrancar una nueva temporada en mi carrera. Espero que todo salga de la mejor manera”.

El jugador argentino se suma a la plantilla del titánico de Curramba, luego de la lesión sufrida por su coterráneo Juan Ignacio ‘Nacho’ Laterza, quien ante ello tuvo que desistir de seguir compitiendo, por lo menos en lo que resta de la temporada de la Liga Wplay-I.

Jaime sería convocado para los dos juegos que tiene Titanes este domingo 28 y lunes 29 de mayo en el Elías Chegwin frente a Motilones de Norte de Santander, los cuales ponen en recte final la fase de grupos del Torneo Apertura del baloncesto profesional colombiano.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: