impactonews.co

IMG_20240516_114818
Impacto News

Impacto News

“Arcesio, uno de los hombres asesinados en Santa María, registraba cinco anotaciones”: Policía

Uno de los registros judiciales está asociado con un homicidio ocurrido en diciembre de 2021, el cual presuntamente perpetró el hoy occiso.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló detalles impactantes sobre una de las dos víctimas mortales que dejó el atentado sicarial perpetrado este jueves 16 de mayo, en el barrio Santa María, al sur de la ciudad.

Se trata de Arcesio Rojas Parra, de 51 años, el cual según las autoridades, registraba cinco anotaciones judiciales distribuidas de la siguiente manera: una por homicidio, tres por violencia intrafamiliar y una por lesiones personales.

Con relación a la anotación por homicidio, el informe judicial reseña que el hoy occiso fue capturado en junio de 2022 como presunto autor del crimen de un joven llamado Luis Andrés Cortina Vergara y apodado el Flaco, ocurrido el 25 de diciembre de 2021 en la calle 88 con carrera 8 sur, sector conocido como Mojón del barrio Santa María.

Luis Andrés Cortina Vergara, joven asesinado y por el que fue vinculado judicialmente Arcesio Rojas

Según la información recopilada en ese entonces, el asesinato sucedió tras una riña que sostuvo Rojas Parra con la víctima, después de un reclamo que este le hizo por una supuesta agresión contra su madre.

Pese a que fue capturado en junio de 2022, las autoridades no lograron judicializar a Arcesio Rojas Parra y este recobró la libertad al poco tiempo. Así continuó desarrollando su vida de forma normal y realizando elementos artesanales como manillas, pulseras y collares, con los que llevaba el sustento diario a su hogar.

Artículo relacionado: Capturan a señalado de asesinar al Flaco en Santa María

Arcesio Rojas Parra (hoy occiso) cuando fue capturado en 2022

La Policía también señaló que el occiso Azael Nicolás de la Hoz San Juan, de 78 años; y la lesionada Diana Esther Ardila Arroyo, de 50, presentan una anotación cada uno por el delito de receptación.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: