impactonews.co

2da663a0-1b0c-4517-9825-ca0fc026c628
Picture of Impacto News

Impacto News

“Aquí veo al niño que soñaba en grande”: Mane, mientras asía la lámina de su hijo del álbum Panini

Junto a otro de sus hijos, Roger, y a su esposa, Cilenis, su progenitor le expresó todo el orgullo que sienten por ver lo que ha logrado.

Por: Iván Peña Ropaín.

La fiebre del Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026, certamen futbolero que iniciará el próximo jueves 11 de junio, tiene contagiados a muchos con uno de sus síntomas más frecuentes: el desespero y la emoción por llenar su álbum Panini.

En ese plan se le vio en redes sociales al papá del que, quizás, es hoy por hoy el mejor futbolista colombiano, el guajiro Luis Díaz, “Mane” Díaz, quien no ocultó sus lágrimas al destapar uno de los sobres y toparse con la imagen de la actual figura del Bayern Múnich de Alemania.

En el corto video, que subieron a las redes sociales, también aparecen Roger David, uno de los hermanos del extremo izquierdo de la Selección Colombia, y su progenitora, Cilenis Marulanda, quienes en sus rostros tampoco ocultaron la satisfacción por ver hasta dónde ha llegado su ser querido.

Le profesan a Luchito, percibiéndosele a Mane sostener por un rato prolongado la laminita con el rostro de su hijo, quien está ataviado con la casaca ‘tricolor’, todo el orgullo que los embarga, así como cuentan anécdotas del pasado cuando apenas empezaba a caminar por el sendero del éxito que jamás imaginaron tendría en la vida.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO