El joven de 15 años es señalado de someter a vejámenes a la niña, aprovechando los momentos en que estaban solos.
Un caso aberrante dio a conocer la Policía Metropolitana de Barranquilla en la mañana de este jueves 28 de septiembre, al informar la aprehensión de un adolescente de 15 años de edad señalado de abuso sexual contra una niña de cinco años.
El joven fue aprehendido en Villas de la Cordialidad. Según las autoridades, el señalado “presuntamente obligaba a su prima de cinco años de edad para que le practicara sexo oral, de igual forma este joven tocaba las partes íntimas de esta menor aprovechando que se encontraban solos en el lugar donde residían”.
La Policía recordó a la comunidad la importancia de activar la ruta de atención de delitos sexuales, para la atención en salud, recepción de denuncia y el respectivo restablecimiento de los derechos fundamentales de las víctimas.
“Las líneas para denunciar cualquier tipo de vulneración de derechos son 141, 123, 122 y 155 los números de los policías del cuadrante o estación de Policía más cercana. Invitamos a los ciudadanos a denunciar de manera oportuna cualquier hecho relacionado con las agresiones sexuales y las violencias de género“, recordó la Metropolitana de Barranquilla.