impactonews.co

Regreso de Omar Enrique1A
Impacto News

Impacto News

Apoteósico regreso de Omar Enrique a los escenarios de Colombia

A casa llena, se presentó el Príncipe del Merengue junto a Bonny Cepeda, Las Chicas del Can y Son del Sabor en Barranquilla.

Una espectacular Noche de Merengue se vivió en Trucupey discoteca, con la presencia de más de 400 personas que abarrotaron el recinto, cantaron, bailaron y fueron felices durante el show musical que enmarcó el regreso a Colombia del cantante venezolano Omar Enrique.

Orquesta Son del Sabor

¡Sin Merengue no hay fiesta!

La veracidad de esta frase quedó demostrada, una vez más, luego de los sonoros aplausos que se ganó la orquesta barranquillera Son del Sabor, encargada de iniciar la cartelera musical.

Las Chicas del Can

Seguidamente, Las Chicas del Can hicieron presencia con su inolvidable repertorio e impecable puesta en escena que motivó al público a pedir una canción más, cerrando la actuación con el imponente clásico ‘Juana la Cubana’.

En ese instante, una de las cuatro cantantes tomó el güiro y con cadencioso movimiento bailó el tema a ritmo de Merengue, “infartando” las miradas de los ochenteros bailadores presentes.

Foto: Yeinner Garcés

“No hay tiempo que no se cumpla ni deuda que no se pague”

Con estas palabras, Sergio García, director de Impacto News, presentó en tarima al Príncipe del Merengue. “Nuestra multitudinaria presencia es un acto de desagravio hacia el artista Omar Enrique. La equivocada decisión del veto impuesto en su contra no representa la hermandad que siempre ha existido entre dos naciones como Colombia y Venezuela”, indicó.

Sergio García

“El arte de la música no se debe politizar, el canto es un acto de unión”, finalizó el periodista., seguido de un estruendoso aplauso y la presentación de un video con imágenes de la reciente gira de medios del artista para promocionar su canción ‘Nadie como tú’.

Con la presencia de una numerosa comitiva natural de Maracaibo, cientos de seguidores colombianos e importantes protagonistas de los medios de comunicación, Omar Enrique interpretó éxitos como Déjame acompañarte, Antología de caricias, Eres ajena, El amor más grande del planeta, entre otros.

El cierre con broche de oro estuvo a cargo del maestro Bonny Cepeda, cantante, compositor, productor y viceministro de Cultura de República Dominicana, quien con clásicos como Una fotografía, Asesina, El hijo de Madame Inés, Ay doctor y Fiesta de graduación complació a los amantes del merengue tradicional.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: