impactonews.co

Omar Segura1A
Sergio García

Sergio García

Aporte de $12 millones para Liga de Boxeo del Magdalena: Indeportes

La buena noticia para el boxeo del Magdalena fue dada a conocer desde Indeportes, a través de su director Omar Segura, quien respondió al llamado de Impacto News ante la solicitud de apoyo inmediato para el joven boxeador Carlos Cobo, quien recibió indumentaria y recursos para pelear por un cupo a la Selección Colombia en el selectivo juvenil que se realizará desde el sábado en Barranquilla.

Carlos Cobo y Santiago Rivera, pugilistas juveniles del Magdalena

“Al pugilista Carlos Alberto Cobo Rodríguez, quien se encuentra en Barranquilla como preseleccionado nacional juvenil, se le hizo entrega de su indumentaria y se entregó recurso económico al entrenador Orlando Tobón para que lo acompañe y regrese con la buena noticia de vinculación al equipo tricolor”, afirmó el director de Indeportes.

El boxeo es incluido en el programa de Alto Rendimiento de la Gobernación del Magdalena

Gracias al proyecto ‘Fortalecimiento del Deporte de Alto Rendimiento’, la primera liga en beneficiarse es la de boxeo, con un aporte de 12 millones de pesos, de los cuales 4 son para el pago de entrenadores, 6 para implementación deportiva y 2 para participar en competencias en lo que resta del presente año.

“Deseamos éxitos a nuestro deportista Carlos Cobo. Por instrucciones del gobernador Carlos Caicedo, venimos pensando en apoyos integrales para cambiar el deporte, el boxeo tiene talento y comenzamos con un respaldo especial. El Departamento necesita de líderes que gestionen recursos con el Estado, las empresas privadas y el sector en general. Aquí tenemos que cambiar todos para que renazca el deporte”, agregó el director de Indeportes Magdalena.

El entrenador élite Orlando Tobón y el deportista avanzado Santiago Rivera, campeón Nacional Juvenil, hacen parte de los beneficiados de este año con la iniciativa del programa de alto rendimiento que busca rescatar el deporte en el Magdalena.

COMPARTIR ESTA ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO