Y es que ni sumándose los 2.700 abonos que se informa extraoficialmente se han comercializado hasta la fecha, se alcanzará para ver “tetero” al Coloso de la 72.
Por: Iván Peña Ropaín.
Ni porque se jugará en un estadio muchísimo más pequeño que el Metropolitano Roberto Meléndez, el Olímpico Romelio Martínez, a la hinchada de nuestro Junior de Barranquilla le da para llenar sus tribunas con el fin de alentar a su equipo, que es el actual campeón de la Liga colombiana.
Eso parece pintar con la información que se maneja en los corrillos periodísticos de Quilla, referente a que solo se han podido vender 800 boletas para el juego que este sábado sostendrá el Tiburón contra Boyacá Chicó por la fecha 5 de la Liga Betplay-I.
Sin dudas, es muy baja la comercialización de entradas, por más que sea contra un equipo que marcha de penúltimo y que es de los pequeños. Pero la cosa está en que quien oficiará como local en el Coloso de la 72, después de un largo tiempo de no actuar allí, es nada más y nada menos que el actual “rey” de Colombia, y eso no es cualquier cosa.
Sumando los 2.700 abonos que dicen extraoficialmente se han vendido hasta la fecha y los 800 hinchas que adquirieron sus entradas, ni se llegará a la mitad del actual aforo que tiene el Romelio, que sería de cerca de 9 mil espectadores.




