impactonews.co

Apareció estudiante universitaria en Barranquilla foto
Impacto News

Impacto News

“Apareció desorientada por Jardines de la Eternidad”: tía de estudiante universitaria

La familiar también indicó: “Ella dijo que iba para la tumba del papá”.

Aún con muchos nervios encima la familia de Julyssa Isabel Jiménez agradece a Dios que la joven de 25 años fue encontrada en la tarde este miércoles 27 de abril.

Aunque las condiciones en las que hallaron a la estudiante de Derecho de la Universidad de la Costa, CUC, dejan muchas dudas por resolver, sus familiares están alegres por haberse reencontrado con ella.

Julyssa Jiménez

Gloria a Dios apareció mi sobrina, aunque toda desorientada, estaba por el cementerio Jardines de la Eternidad de la Circunvalar, ella dice que no sabe cómo llegó hasta allá, está aturdida, nerviosa”, le contó a Impacto News Elaines Peralta, tía de Julyssa.

Al momento de ser publicada esta noticia, la joven se encontraba con su familia en la Fiscalía y pronto sería trasladada hasta un centro asistencial.

Publicación que había hecho la madre de la joven anunciando su desaparición

“Mi sobrina tiene unos rasguñitos en los brazos, pero a simple vista está bien, no sabemos qué problemas psicológicos tenga tras esto; ella dijo que iba para la tumba del papá, es lo último que alcancé a escuchar. El papá cumplirá cinco años de haber fallecido el 5 de mayo”, agregó Peralta.

Cabe recordar, que July, como le dice de cariño su familia, desapareció el martes 26 de abril a las 12:46 p. m. luego de realizar una consignación en el Bancolombia de la calle 45 con carrera 10D, en el barrio La Victoria de Barranquilla.

Artículo relacionado: “Ella no es una niña de estar en la calle”: estudiante desapareció tras realizar vuelta bancaria

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: