impactonews.co

Presunto ladrón capturado en el barrio Los Andes 1
Impacto News

Impacto News

“Apaga la moto que se está prendiendo”: petición de presunto ladrón capturado en el barrio Los Andes

El video de los hechos se ha popularizado en las últimas horas a través de redes sociales.

La inseguridad sigue, la comunidad dice estar cansada y se registran nuevos casos de “justicia por mano propia”. En las últimas horas se ha hecho popular en redes sociales el video de un presunto delincuente que fue atrapado por la comunidad en la calle 61 con carrera 23, a las afueras de la veterinaria Puppy King, en el barrio Los Andes, al suroccidente de Barranquilla.

Este medio conoció que la grabación data del pasado fin de semana. “Soy la dueña de los negocios, estaba robando mi negocio junto al de al lado”, se escucha decir en un video grabado por un testigo del hecho, en el cual también se puede observar el rostro del supuesto antisocial, golpeado por la comunidad, y la motocicleta en la que se movilizaba, a la cual le prendieron fuego.

Mientras la víctima gritaba indignada contra el sujeto, este, desesperado, pensaba en su “herramienta de trabajo”, tanto así que expresó: “Ey niño, apaga la moto que se está prendiendo”, petición que causó indignación en los presentes, para quienes fue una muestra de descaro y cinismo.

Al lugar llegaron motorizados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes tuvieron que proteger al señalado que seguía siendo agredido. El mismo hombre que habría intentado atracar en la veterinaria, habría quedado grabado mientras atracaba en un salón de eventos en el mismo barrio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: