impactonews.co

775ff1d1-ded0-45ef-a07b-f8bb7cbaa960.jpg
Impacto News

Impacto News

Antioqueño Eleider Álvarez perdió por nocaut ante Joe Smith Jr.

El excampeón mundial colombiano de boxeo, Eleider Álvarez, fue duramente noqueado en el 9o asalto con un recto de izquierda de Joe Smith que lo mandó a la lona.

El combate fue un duelo eliminatorio semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), realizado en la ‘Burbuja’ del MGM Grand Conference Center, en Las Vegas, Nevada, EE.UU.

Foto: Space

Joe Smith Jr. disputará el título mundial semipesado de la OMB con el ganador de la pelea eliminatoria Salamov vs. Maksim, que aún no ha sido programada, título mundial dejado vacante por el campeón mexicano Saul “Canelo” Álvarez, después de noquear al campeón ruso, Sergey Kovalev, el pasado mes de noviembre en Las Vegas.

Foto: Space

Eleider Álvarez (25-1, 13 KOs) es un ex olímpico colombiano resIdenciado en Montreal, Canadá desde que se convirtió en profesional en el 2009. Obtuvo un amplio reconocimiento después de las victorias sobre Lucian Bute y Jean Pascal, pero su victoria por nocaut en agosto del 2018 sobre el campeón Sergey Kovalev le valió el título mundial de peso semipesado de la OMB y el reconocimiento como uno de los mejores peleadores del mundo.

El objetivo de Eleider Álvarez convertirse en dos-veces campeón mundial de boxeo en el peso semipesado quedó aplazado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: