impactonews.co

Granada Boston-1
Impacto News

Impacto News

Antiexplosivos desactivó granada en local de ropa del barrio Boston

Los motivos de la amenaza serían pasionales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla advirtió que un objeto sospechoso no detonado fue hallado en la puerta de un establecimiento de prendas de vestir, ubicado en la carrera 46 con calle 65. El dueño del local observó el objeto pegado con una cinta en la puerta y procedió a llamar a las autoridades quienes confirmaron que se trataba de una granada de fragmentación.

El hecho se suma al pánico generado luego del atentado ocurrido el día de ayer en el centro de Barranquilla, por lo que la Policía pide a los ciudadanos no bajar la guardia y estar atentos ante cualquier situación extraña que pueda poner en peligro a la comunidad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla Diego Hernán Rosero aseguró: “Ya la situación está totalmente controlada. No hay nada que temer por parte de los habitantes de la zona”. También, añadió que el propietario del lugar mencionó problemas personales a raíz de una relación y un atentado previo en el que un porcentaje de su vehículo resultó quemado el año anterior.

Además, el comandante dio un parte de tranquilidad a los barranquilleros al afirmar que, al parecer, los hechos no se relacionarían con la explosión de la granada de este martes: “Por el momento podemos decir que la situación de hoy no guarda relación con lo sucedido el día de ayer en el centro la ciudad. Respecto a la situación de ayer, la Policía anunció que dará resultados en las últimas horas, tal como fue anunciado por la vicepresidente y el director general de la Policía Nacional”.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: