“No sabemos qué es lo que están peleando, si el territorio u otra cosa”.
La comunidad del barrio Santo Domingo de Guzmán, no resiste más enfrentamientos entre pandillas. Así lo han manifestado algunos habitantes de la calle 78 con carrera 3A, luego de presenciar durante dos días seguidos disputas protagonizadas por jóvenes, que se dan cita en este sector para tratar de solucionar sus rencillas mediante actos violentos.
Uno de los residentes afectados expresó que en la noche del pasado jueves 2 de febrero, los implicados pretendían continuar la racha de ataques, pero fueron frenados por los mismos moradores que no permitieron que el hecho se repitiera.
#Judiciales
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) February 3, 2023l Comunidad del barrio Santo Domingo, al suroccidente de Barranquilla, denuncian constantes enfrentamientos entre pandillas. pic.twitter.com/7dfkV6BCRT
“Los perjudicados somos nosotros, la gente de bien. Anoche hubo una lluvia de piedras y no hizo presencia la policía, lo peor del caso es que todos son menores de edad. No sabemos qué es lo que están peleando, si el territorio u otra cosa. Algunos vienen de Las Gardenias, están buscando que ocurra una desgracia”, sostuvo el residente.
“La tiradera de piedras ha venido afectado a algunas viviendas del sector, han partido varias láminas de los techos. están perjudicado la armonía de los vecinos, tenemos que estar resguardados para no salir heridos”, finalizó.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle