Según testigos, los sicarios que acabaron con la vida del hombre estaban vestidos como empleados de una empresa de acueducto de Barranquilla.
Johnny Enrique Alarcón, de 60 años de edad, perdió la vida en vía pública del barrio La Paz, en el Suroccidente de Barranquilla, Atlántico, tras ser atacado por sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

“Yo estaba en mi casa y me llamaron para avisarme que le habían disparado, pero no me dijeron que había fallecido; cuando llegué a la dirección que me indicaron, me encontré con que estaba tirado en el suelo, sin vida”, relató con tristeza un hermano del hoy occiso.

Sobre Johnny, su familiar contó que hacía shows de payaso. “Él deja tres hijas; trabajaba en la electricidad y de vez en cuando animaba fiestas como payaso, haciendo payasadas, como decía él”.
Por su parte, residentes del sector indicaron que los homicidas “estaban vestidos, disfrazados, como si fuesen de la empresa de acueducto, de Triple A”.

Artículo relacionado: “Los homicidas estaban vestidos como empleados de empresa de acueducto”: asesinan a hombre en el barrio La Paz
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle