impactonews.co

Andrés Ramos inmersión Baranoa foto
Impacto News

Impacto News

“Andrés, esperaba que salieras diciendo que todo era una broma”: muerte de joven por inmersión en Baranoa

Los hechos se registraron en una represa a la altura de la trocha La Evangélica. El cuerpo del joven fue encontrado en la mañana de este miércoles.

Amigos, familiares y vecinos de Andrés David Ramos Sierra, de 22 años de edad, lamentan su partida, aún en medio de la incredulidad porque la vida de su ser querido se haya perdido de un momento al otro, mientras departía con allegados en una represa de Baranoa, Atlántico.

Andrés entró a la represa, pero sus amigos notaron que no salía, por lo que angustiados alertaron a las autoridades. Las laborales realizadas por el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil llevaron a que se lograra la recuperación de su cuerpo, que a las 7:14 de la mañana de este miércoles permanecía en el lugar, mientras sus dolientes esperaban que llegara Medicina Legal para el levantamiento del cadáver.

Artículo relacionado: Encuentran cuerpo del joven que murió por inmersión en una represa de Baranoa

De Ramos Sierra se conoce que era residente del barrio San Martín, un amigo del joven contó que ansiaba que su allegado emergiera de la represa diciendo que solo se trataba de una broma: “Yo esperaba que hoy salieras Andrés David con tu risota a decirnos que todo era una mamadera de gallo. Qué triste”, expresó.

Por su parte, un residente del municipio dijo en sus redes sociales: “Que sea recibido en el reino celestial al son de bellas dianas. Abrazo de solidaridad y aprecio a toda su familia, a su señora madre, a su abuela, hermana, amigos y vecinos que lamentan y lloran su pronta partida”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: